Mentoría Estratégica en Marca Personal

¿Sientes que no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo?
¿Tienes una marca o una idea y te falta una guía o un empujón para comenzar?

¿No sabes cómo comenzar a incursionar en las redes sociales profesionales de manera estratégica para obtener los mejores resultados en tu marca personal?

¿O simplemente quieres comenzar a realizar la actividad que te apasiona y necesitas una guía para hacerlo?

Te propongo que me contactes y coordinemos una primer reunión online gratuita. Allí analizaremos la mejor opción para ti.

Te ofrezco varios programas de mentoría, con duración e intensidad variables que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Ya he transitado el lugar donde estás ahora y he logrado los resultados que estás buscando.

Con mi mentoría te ayudaré a allanar el camino y acelerar los tiempos.

No lo dudes, sólo son unos minutos de charla sin compromiso alguno donde veremos la forma más rápida y efectiva para lograr tus objetivos. 

Algunos resultados de mi mentoría

Josue Pacheco

Josué Pacheco (Guatemala)
Gustavo eres un excelente profesional y ser humano, agradezco tu tiempo y consejos, han sido de mucha utilidad para mí. Muy valiosos todos tus tips, los estoy poniendo en práctica.

Alfonso Hernández

Alfonso Hernández (España)
Recibir los consejos de Gustavo me han servido de buena ayuda. Estaba algo bloqueado pero aplicando un poco de acción siguiendo sus indicaciones he conseguido reactivar mi proyecto.

Carmen

Carmen Amelia Marin Rodriguez (Argentina)
Gustavo a través de una sesión pudo diagnosticar rápidamente el status de mi marca personal, y sugerir cambios y ajustes para llevarla al siguiente nivel, es un experto en el área y con un lenguaje resolutivo y práctico es capaz de generar una nueva versión de lo deseas.

foto_perfil_linkedin_v2

Diego Solarte (Brasil)
La mentoría que tuve con Gustavo me permitió descubrir que independientemente de la fase de en mi carrera, para continuar creciendo necesito aprender a vender mi producto estrella que soy yo como profesional (Marca personal). Vimos diversos caminos de como lograrlo, mostrando como puedo ser útil para el mercado teniendo en cuenta experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera.

Foto Adrián Suarez

Adrián Suárez (Argentina)
Gracias a Gustavo aprendí que la marca personal no puede subestimarse. Es una construcción que crece día a día para mejorar nuestra posición en el mercado. Su diagnóstico profesional, análisis exhaustivo y tips creativos fueron fundamentales para ayudarme en el proceso.

Issis Leon

Issis de León (Australia)
En mi asesoría con Gustavo me di cuenta que es una persona
que busca apoyar al máximo compartiendo sus conocimientos y aplicaciones que él mismo utiliza para desarrollar su propia marca. Además se aseguró que yo tuviera la claridad a mis preguntas dándome incluso más del tiempo que esperaba. No sabía si era el momento para realizar la asesoría con él, ya que llevo un tiempo trabajando mi marca. Sin embargo, al hacerlo me di cuenta que con la experiencia que él tiene se puede tener una asesoría en cualquier momento en el que uno se encuentre dentro del proceso de desarrollo de la marca personal. Además es un gusto compartir, aprender y crecer con personas de calidad humana como él.

VC RIE LEO NATY

Verónica Cubisino (Argentina)
Conocí a Gustavo en el Congreso Global de Marketing Personal y desde ese momento sigo sus pasos !! Tomé una mentoría con él y la verdad me ayudó a orientarme y sobre todo a hacer foco !!! Me gusta su humildad para enseñar y compartir experiencias; te la hace más fácil y te acorta el camino!! Comparte su conocimiento y te da herramientas y eso lo hacen «pocos». Voy a seguir con GP trabajando mi marca y mis nuevos proyectos!!.

Aplica hoy a mi mentoría completando los siguientes datos y solicita tu primer reunión online gratuita. 
Me pondré en contacto contigo a la brevedad