Trabaja tu Marca Personal como si fueras un deportista de elite.

Como amante del deporte y la actividad física no puedo evitar encontrar coincidencias entre el entrenamiento de tu deporte favorito y el desarrollo de tu marca personal.

Muchas de las conductas y estructuras de gestión de un deportista de alta competencia, se asemejan al desarrollo y crecimiento de nuestra Marca Personal.

Estos serían algunos aspectos similares que te invito a implementar:

FIJA TU OBJETIVO: En vez de ganar un torneo o competencia que sea el lanzamiento de un producto o servicio que te ayude a crecer.

ENTRENA DURO: Capacítate todo el tiempo. Lee libros, mira videos, inscríbete en cursos, lee publicaciones de referentes de tu sector, genera ideas.

NO TE RINDAS: A pesar de los obstáculos, permítete tener tus dias de descanso y desconexión, a veces es necesario parar un momento y distraerse. Ésto te permitirá volver con más energías.

FORMA UN EQUIPO DE TRABAJO: Así como cada deportista dispone de un grupo de trabajo (entrenador, coach, preparador físico, etc.) para lograr llegar a lo más alto con tu Marca Personal, siempre tienes que tener en cuenta que para crecer necesitas de otras personas, expertas y con más conocimientos en áreas especializadas que te ayuden a crecer más rápido.

DISFRUTA: No hay nada mejor que disfrutar de la actividad sabiendo que al final te acercará a tus metas y objetivos. ¡Goza de cada momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *